• INSCRÍBETE EN TU CIUDAD

    PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO INTENSIVO

Este curso está dirigido tanto a personas con un nivel básico y medio, como a Traders con un nivel avanzado que necesiten una revisión de los conceptos del trading profesional.

Hemos seleccionado minuciosamente todo lo que necesita conocer un Trader, y lo hemos comprimido en un programa de formación intensivo de 14 h donde profundizaremos  en el análisis psicológico de los mercados, para interpretar su lenguaje, sus emociones y su funcionamiento.

Nuestros alumnos aprenderán a desarrollarse con autonomía   de una forma rápida y eficaz.

El objetivo del programa  es crear un enfoque mental adecuado que le permita tomar sus propias decisiones  en base a un razonamiento objetivo sin la necesidad de utilizar indicadores técnicos, noticias fundamentales o  teorías complejas , que dan a los Traders una impresión incorrecta de lo que en realidad ocurre.

Nuestro modelo de trading se basa en una “lectura” de la psicología de mercados, y  el análisis de las pautas psicológicas de comportamiento, que nos da una visión más allá del análisis técnico o fundamental llegando a  proyectar con antelación los movimientos del mercado.

  • Realizar una gestión de capital inteligente que aumentara sus beneficio de forma exponencial a la vez que reduce el riesgo,(no aplicamos la regla del 2 %).

¿Se imagina jugar al póker y apostar siempre el mismo % sin tener en cuenta sus cartas?  Le enseñaremos cuando incrementar el % y donde ser más conservador.

  • Conocerá el cómo y porque  se mueven los mercados financieros, su manipulación y  como actúan los “creadores de mercado”.
  • Aprenderá a identificar al público y a interpretar sus  emociones en el movimiento de los precios.
  • A través del análisis de marcos temporales podrá optimizar sus posiciones para generar la maxima rentabilidad.
  • Sabrá como utilizar de forma correcta el análisis de  correlaciones para validar sus operaciones.
  • Que son los ciclos y secuencias bursátiles
  • Las pautas psicológicas de comportamiento
  • Como anticiparse a los movimientos del mercado.
  •  Introducirle en la mente de un Trader profesional para conocer, (que piensan, cómo actúan, que observan)

Nuestro equipo de Traders realizara proyecciones en directo durante el programa formativo, planteando las diferentes situaciones del mercado y estableciendo las mejores oportunidades de trading,

Al término del programa el alumno tendrá la capacidad de identificar las mejores oportunidades de trading con la única herramienta de un gráfico.

Una vez finalice el programa de entrenamiento todos los asistentes tendrán acceso durante 1 mes y de forma gratuita a nuestro servicio de proyecciones donde podrán asimilar los fundamentos del análisis psicológico de comportamiento mientras replican las mismas operaciones que nuestro equipo de Traders profesional. Esto le ayudará a incrementar sus ingresos desde el primer día y le dará la confianza necesaria para desarrollar sus habilidades y competencias técnicas.

En base a nuestra naturaleza y objetivos, mantenemos una relación permanente con todos los miembros  con el propósito de encaminar nuevos proyectos que aporten expectativas de crecimiento  para consolidarse en nuestro equipo de Traders profesional.

La búsqueda de la excelencia es una premisa y el espíritu innovador y de superación, el motor de nuestro crecimiento. Una forma de trabajo que nos ha hecho acreedores de la confianza de todos y cada uno de nuestros alumnos

El curso se realizara durante 2 dias, el horario sera de 9,30 a 13,30 y de 16,00 a 19,00

Todos nuestros programas de entrenamiento tienen un límite de 15 asistentes para garantizar una correcta comprensión de todo el proceso deTrading

Se realizarán los cursos necesarios para cubrir todas las solicitudes y adaptarnos mejor a las necesidades de nuestros alumnos.

Actualmente nos encontramos confeccionado las fechas con vistas a los tres próximos meses

Para reservar una plaza en el programa de fromación profesional puede realizar su inscripción de forma gratuita y nos pondremos en contacto para programar los días que mejor le convengan.

Una vez confirmadas las fechas podrá realizar el pago.