Nuestro Programa de Alto Rendimiento para Traders ha sido creado por un selecto equipo de los más destacados profesionales practicantes de la actividad del trading profesional

Un grupo de especialistas constatados en múltiples disciplinas y habilidades, que han desarrollado el único programa de entrenamiento capaz de interpretar el lenguaje funcional de los mercados a través de la psicología de comportamiento.
El entorno en el cual los operadores deben desarrollarse en la actualidad se caracteriza por su dinámica y complejidad, por eso es imprescindible aplicar un modelo de Trading que se adapte a los cambios , y se sustente en un razonamiento objetivo lo suficientemente sólido que lo explique .
Nuestro programa de entrenamiento responde y se adecua a la realidad del Trading y le descubre una nueva forma de ver y entender los mercados financieros,
Un modelo universal de trading que funciona en cualquier mercado, en todos los marcos temporales, y se adapta a su perfil como Trader
El programa comprende un detallado y sistemático análisis de la psicología de mercados y un enfoque totalmente practico que se complementa con el desarrollo de las habilidades y capacidades necesarias para proyectar con antelación los movimientos del mercado y establecer con determinación las mejores oportunidades de trading.
Nuestros alumnos aprenden a desarrollarse con autonomía de una forma rápida y eficaz. Sabemos que cada alumno es diferente y , por tanto se define un itinerario de formación personal en función de su perfil , dedicación y objetivos que desea conseguir.
El objetivo de nuestro programa es introducir al alumno en la mente de un Trader profesional, para asimilar los fundamentos del análisis psicológico de mercados y su correcta interpretación.
El éxito requiere tutorías guiadas y prácticas en un ambiente de mercado real , impartidas por profesionales experimentados durante todo el proceso de capacitación.

Cambia tu mentalidad y cambiaran tus resultados de Trading

­­Prácticas con Tutor Personal

Una vez asimilados los principios del trading profesional tendrá acceso a una de nuestras salas de trading privadas donde podrá  aplicar, todos los conceptos aprendidos y realizar  sus prácticas en un entorno profesional, con el apoyo de un tutor personal.

Las acciones de tutoría se sustentan en una relación de confianza que van más allá de la labor académica, creando un vínculo entre tutor  y alumno donde se le va a acompañar y orientar  sobre la organización y desarrollo del proceso de aprendizaje teniendo en cuenta sus inquietudes, necesidades y preferencias.

Se planificaran las sesiones de trading de acuerdo a la evolución del alumno para ir avanzando con firmeza y llegar a los objetivos establecidos.

Le ayudaremos a encontrar su perfil como Trader

Nacemos con unas cualidades que nos hacen mejor en ciertas cosas, de forma que empleando el mismo esfuerzo, podemos llegar a ser excelentes en nuestras fortalezas.

Aprender a  enfocar el  tiempo y energía en el puesto que mejor se adapta a nuestra personalidad , según sus preferencias, aspiraciones y expectativas, le ayudará a convertir su aprendizaje en una garantía de éxito y lo convertirá en un camino  mucho más corto y agradable

Control y Gestión

Para llevar el control de todas las operaciones, tendrá acceso a una bitácora donde se analizaran las jugadas de la semana para perfeccionar sus habilidades de Trading,
De igual forma se llevara un control de la gestión monetaria, aumentando los porcentajes en aquellas inversiones de mayor probabilidad, esto incrementa enormemente sus beneficios a la vez que reduce el riesgo.