• Tutoría Privada

Contacte con Nosotros

Solicitud de información de tutorías privadas

La manera más rápida y segura de aprender en cualquier campo, es sin duda tener un MENTOR, que nos guie, nos oriente y nos enseñe paso a paso la forma correcta para adquirir la destreza y el manejo que diferencian a un verdadero Trader, de un aficionado.

Ahora puede acceder a un entrenamiento individual y personalizado de la mano de un tutor profesional, para profundizar en todos los aspectos esenciales del trading profesional, acelerando el desarrollo de  sus habilidades y reduciendo significativamente la curva de aprendizaje

El objetivo del programa  es crear un enfoque mental adecuado que le permita tomar sus propias decisiones  en base a un razonamiento objetivo sin la necesidad de utilizar ninguna herramienta de trading, noticia fundamental o  teorías complejas, que dan a los Traders una impresión incorrecta de lo que en realidad ocurre. Con toda seguridad podemos afirmar desde nuestra  experiencia que el uso de todas estas herramientas y teorías de Trading solo le llevaran a engrosar las listas del 95 % de operadores perdedores.

La única manera de confiar en un modelo de trading es que se sustenten en razonamientos lo suficientemente sólidos que lo expliquen.

A través del análisis psicológico de las masas y de patrones repetitivos de  comportamiento, podemos proyectar con antelación los movimientos del mercado y establecer con total objetividad las mejores oportunidades de trading.

Aprenderá a interpretar el verdadero lenguaje de los mercados, sus movimientos,  sus emociones, su manipulación, como actúan los “creadores de mercado”, y como identificar las pautas psicológicas de comportamiento.

Nuestros alumnos llegan a alcanzar un conjunto de actitudes que le permite ser disciplinado, enfocados, y sobre todo confiados a pesar de condiciones adversas del mercado y como resultado ya no son susceptibles a los temores comunes del trading y a los errores que afectan a todos los demás.

Esto le ayudará a construir unas bases sólidas para llegar a ser consistente en cualquier mercado y a lo largo de toda su carrera como Trader.

En base a nuestra naturaleza y objetivos, mantenemos una relación permanente con todos nuestros alumnos  con el propósito de encaminar nuevos proyectos y  oportunidades de promoción.

Antes de empezar con el entrenamiento, un tutor realizara una entrevista personal para planificar las sesiones de trading de acuerdo a sus  necesidades y preferencias.